lunes, 4 de marzo de 2019

Dragon Ball Z - Patrón Punto Cruz (Goku)

Hola, hoy no les escribo un domingo...Fue un domingo familiar y me entregué al relajo.
Mi anterior entrada fue sobre Punto Cruz, exactamente, un patrón de un pokemón (mostrándolo al público después de años).
Bueno, pues ahora tengo un patrón que lo hice hace poquísimo tiempo ¿adivinan qué personaje? Sii, Goku de Dragon Ball Z.
Esto de hacer patrones es algo cansado para mi vista, pero me divierte mucho y ahora más que nunca porque me distrae un montón ¿Quién dijo animes?

Aquí les dejo el patrón, hecho con amor y en colores básicos porque como me dijo alguien...aquí en mi pueblo no hay mucho para escoger.


¿Les gusta? :D
Aquí un adelanto del próximo personaje.


El hambre hace que este ser humano vaya por comida >.<
XOXO ¡Buen lunes!


No hay comentarios: