domingo, 20 de enero de 2019

Libros para Leer - Plantilla

Hola, vuelvo otro fin de semana más...¿qué tal su domingo? El mío lluvioso pero sabroso jajaja
El año pasado (2018) propuse un reto de leer 12 libros en un año y esas cosas. Si, lo vi en Pinterest como siempre :), ¿sí lo cumplí? Pues no, me faltaron 5 libros. Pero este año quiero leer todos los que pueda y es que me gusta pero me dejaba llevar por la flojera y el desgano. Ya no más :3 Estoy con toda la buena vibra y por eso he decido adaptar una plantilla que encontré. Pondré todos los títulos de los libros que vaya leyendo ¡qué emoción! 

Esta es mi plantilla, puedes descargarla, colorear y empezar tu propio reto :D
Así quedó :)


















Les muestro unos borradores para que puedan ver el proceso y se animen a dibujar y crear sus propias plantillas ;)



















































Cuéntame ¿y tú que libros tienes en lista de espera? 🐥
Te dejo el link -> https://www.dropbox.com/s/m34drko2mdb1h4i/Photo%201-20-19%2C%2018%2022%2040.jpg?dl=0

Xoxo

No hay comentarios: